El cuaderno


For those who think the VBA is only for the English-speaking… a story.

libreporqueleo

Mi padre estaba ingresado en un hospital psiquiátrico desde hacía años. No podía verlo sin la presencia de seguridad en la habitación. Al principio siempre me reconocía pero conforme pasaban los minutos su actitud se volvía impredecible. Había ratos que me confundía con otra persona, otros me insultaba e incluso me amenazaba de muerte. Sentía miedo y a la vez lástima.

Siempre fue un buen padre; le tenía muchísimo cariño aunque nunca fue capaz de decirme un simple “te quiero”. Fui a verlo, como cada día, a las seis de la tarde. Un celador me guió hasta una habitación libre de objetos, tan solo una mesa y un par de sillas componían aquel habitáculo. Dos tipos de seguridad acompañaban a mi padre que se resistía a que lo llevaran.

—¡Mi libreta! ¡Dejadme recuperar mi libreta! ¡Por favor! —gritaba mi padre entre sollozos. Cuando por fin entró a la sala en la que…

View original post 1,222 more words

  1. #1 by davidprosser on September 20, 2014 - 21:15

    Very clever story though it doesn’t translate well on Google.

    • #2 by lambskinny on September 20, 2014 - 21:16

      WordPress I thought provided a fair translation – maybe.

  1. El cuaderno | La casita del hornero

Tell VBA What You Think...

